Regalos para el dia de la madre Barranquilla

Bienvenidos!!   aquí puedes encontrar los mejores regalos para el dia de madre en Baranquilla.  Además contamos con servicio a domicilio para llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa.

Regalos para Mamá

Desayuno Deluxe

Parfrait, una Mia Garden con poterita, Tablerito o porta retrato (según existencia) con mensaje para mamá, mug de cerámica con mensaje para mamá fruta, Turrón de cereaL, wraps de jamón con queso, porción de torta negra, jugo, caffe latto, Stevia, chocolates, Mesa grande de madera. Empacado en papel celofán con globo, lazo y tarjeta

Desayuno Mia Garden

Yogurt con cereal, jugo Mia Garden, mug de cerámica con mensaje para mamá, 2 Frutas, Croissant, avena, porción de queso, brownie, galletas de chocolate, Mesa mediana de madera o guacal según existencia, lazo y tarjeta

Rosas para Mamá

Un hermoso arreglo de 12 rosas en caja, Caja en Kraft, Lazo y Tarjeta.

Canasta Feliz Día

Canasta, dos cervezas corona, jugo de naranja, sandwich de jamón con queso, vaso cervecero con tapa, frasco de maní con uvas y arándanos.

Canasta amor de madre

Canasta en madera, fresas con crema en frasco, frasco de maní con uvas y arándanos, una suculenta con tablerito, mug de cerámica, un biofrut, pin tarjeta, lazo.

Canasta para Mamá

Canastilla artesanal decorada, 18 rosas rojas, pin tarjeta

Canastilla Madre querida

Canastilla decorada con cintas y lazo, 12 rosas, chenet rosa pequeña, pin tarjeta.

Desayuno para Mamá

Guacal  en madera country, té hatsu, mug con tapa, una Mía Garden, 2 Manís, snickers, miky way, 3 ferrero rocher, un brownie, globo, pin tarjeta, lazo.

Rosaschoc Madre

6 Rosas, 2 chococlates (snickers y miky way, 3 chocolates ferrero rocher, 2 manís, empacadas en papel seda o celofán, con lazo y pin tarjeta .

Sorprende a Mamá

En Sorpresas VIP, te ayudamos a dar regalos en el día de la madre.  Cuenta con nosotros para sorprender a esa persona que tanto quieres.

A través de la entrega de todo nuestros productos incluídos nuestros desayunos sorpresa, podemos ayudarte a que sorprendas a esa persona especial y le regales un momento único e inolvidable.  Puedes confiar en nosotros para hacer que ese desayuno sorpresa se convierta en un motivo de alegría para la persona que quieres sorprender.

Cómo comprar tu regalo para el dia de la madre

En Sorpresas VIP, no te complicamos las cosas.  Comprar tu regalo para el día de la madre es muy fácil.

  1. Selecciona el detalle sorpresa que quieres comprar.
  2. Luego ten claro cual será tu medio de pago.  Puedes pagar tu desayuno por consignación bancaria, contraentrega o cualquiera de nuestros otros medios de pago.
  3. Llámanos teniendo datos tales como, Nombre de la persona a quien va dirigido el desayuno, ciudad, dirección, tu numero de teléfono y un correo electrónico.  Estos datos son necesarios para brindarte un excelente servicio.
  4. Disfrutar de regalar ese momento especial.  Felicidades !!

Llena nuestro formulario, en donde debes indicar, Nombre de la persona a quien va dirigido el desayuno, ciudad, dirección, tu numero de teléfono y un correo electrónico.

Tienda de Regalos VIP

Sorpresas VIP, tiene su sede principal en la ciudad de Barranquilla, desde don coordinamos todo para ofrecerle nuestros servicios en las principales ciudades del país incluyendo nuestros servicios online.

Dirección:  Calle 49 54-39 Barranquilla, Colombia
Teléfono:   3135685649
sorpresasvipempresarial@hotmail.com