Serenatas en Barranquilla

Sorprende de verdad
 y regala un momento único

Serenatas en Barranquilla

En Sorpresas VIP, te brindamos un servicio único y elegante de serenatas en Barranquilla, ideal para celebraciones de cumpleaños y eventos corporativos.  Cuenta con nosotros cuando quieras sorprender en cualquier lugar y cualquier momento.  Nuestras serenatas son completamente en vivo y nuestros cantantes cuentan con un equipo portatil de sonido que te sorprenderá.

¿Serenatas con Mariachis?

Si quieres regalar algo diferente a las serenatas con mariachis en Barranquilla, te aseguramos que somos tu mejor opción para deleitar con música a esa persona especial.

Si bien las serenatas con mariachis en Barranquilla, son hermosas hay personas que prefieren un toque de discreción dependiento del lugar y gustos de la persona que se va a homenajear.

Serenatas de cumpleaños en Barranquilla

Nosotros somos diferentes !!! 
Nuestro servicio va mas allá que simples canciones al aire.  Nuestras serenatas en Barranquilla son cantadas por hinchas del amor, amistad y celebración.  Ponemos todo nuestro empeño para que la persona que quieras sorprender recuerde ese momento por el resto de su vida.  Planeamos todo para que salga perfecto y sea un momento inolvidable.

En qué consiste nuestra serenata de cumpleaños

Nuestra serenta de cumpleaños en Barranquilla, consiste en un cantante, con un equipo de amplificación portatil y efectos tales como globos o explosiones sorpresa para darle un toque especial al momento.

¿Cuanto vale una serenata en Barraquilla?

El valor de nuestra serenata siempre y cuando sea en la ciudad de Barranquilla, depende de los detalles a convenir para preparar el momento sorpresa.  Llámanos y pregúntanos como podemos ayudarte a sorprender de verdad.